INSTRUCCIONES GENERALES DE EMPADRONAMIENTO
ALTAS (por nacimiento, omisión, procedencia del extranjero o cambio de residencia procedente de otro municipio)
Documentación general de inscripción:
Cumplimentado y firmado por la totalidad de las personas mayores de edad.
- Personas españolas: DNI o pasaporte.
- Personas de la UE: Tarjeta de residencia, pasaporte o documentos de identidad del país de origen.
- Personas originarias de otros países: Tarjeta de residencia o pasaporte.
- Documentación y representación de menores de edad:
Del representante del menor:
Del menor:
- Incapacitados: Resolución judicial que acredite la representación legal.
a) Empadronamiento en el domicilio en el que ya existen personas inscritas. Se aportará autorización de cualquiera de las personas mayores de edad residentes en la vivienda junto con la documentación de identidad.
b) Empadronamiento en un domicilio en el que NO hay personas inscritas. Se aportarán documentos justificativos de la ocupación de la vivienda: escrituras de propiedad, contrato de compra-venta, contrato de alquiler, aceptación de herencia, sentencia judicial, recibos de suministro básicos (agua, luz o gas) en los que se detalle correctamente la dirección y nombre del interesado, o autorización del propietario del inmueble a empadronarse en el mismo junto con el documento identificativo del propietario.
MODIFICACIONES (cambio de domicilio, datos personales, etc.)
Por cambio de domicilio dentro del municipio:
Datos personales:
VOLANTES O CERTIFICADOS DE PADRÓN
Documentación a presentar:
No obstante, para aclaración a esta instrucción, deberá personarse el interesado debidamente identificado en las Oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales, sitas en la Pz Baldomero Iglesias 4, Bj, en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 donde se recogerán además, todos los documentos a cumplimentar para realizar estos trámites.