Será a las 20 horas. Sergio García ‘El Niño’ será el encargado de hacer el saque de honor; también actuará la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

 

Torrelavega, 10 de febrero de 2020

 

Este próximo sábado, 15 de febrero, a las 20 horas, el Pabellón Vicente Trueba acogerá el encuentro entre Igualatorio Cantabria Estela y Basket Navarra Club correspondiente a la Liga Leb Plata del baloncesto español.

 

El concejal de Deportes, Nacho González, ha dicho que es un “privilegio que, después de tantos años, el baloncesto profesional masculino vuelva a Torrelavega”. Desde el Ayuntamiento, ha añadido, “lo valoramos mucho y esperamos que el Vicente Trueba registre una buena entrada”. En este sentido, el concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para “animar” a todos los aficionados al baloncesto a que acudan el sábado al Trueba a “disfrutar”

 

González ha anunciado que el saque de honor lo realizará Sergio García ‘El Niño’ y que también participará la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

 

En relación al encuentro, hay que decir que el conjunto navarro, con cinco temporadas de experiencia en LEB Plata en dos etapas, busca volver a la LEB Oro, de donde descendió hace tres temporadas. Basket Navarra Club cuenta en sus filas con jugadores de la talla del ex-internacional Eduardo Hernández Sonseca o un viejo conocido de las filas estelistas, Lamonte Thomas.

 

Además, este partido será el gran broche de oro a la primera fase de competición. Igualatorio Cantabria Estela buscará una nueva victoria en un partido muy importante de cara a la clasificación final de la Fase Oeste.

 

El precio de las entradas será de 5 euros para General; 3 euros reducidas; y joven, 2 euros; los menores de 16 años tendrán acceso gratuito.

 

 

Se celebrará del 14 al 16 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados. Se han programado actuaciones musicales, una zona infantil con hinchables y juegos, un torneo de Fortnite, y el sorteo de una cena por San Valentín.

 

Torrelavega, 10 de febrero de 2020

 

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, acompañada por Paula Ramos, presidenta de la Asociación de Comerciantes Impulso Torrelavega, ha presentado la Feria del Stock que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados de la capital del Besaya del 14 al 16 de febrero, con entrada libre y gratuita.

 

Una feria en la que participarán más de 65 comercios y en la que se han programado actuaciones de DJ, de la sala de baila Diversity de la Asociación La Encina; un Torneo de Fortnite (información en Pc Box: 942076491); se habilitará una zona infantil con hinchables y juegos; y habrá una zona de exposición de automoción. Además, y como novedad, el viernes, 14 de febrero, se sorteará una cena entre quienes depositen su papeleta en la urna que se instalará en el escenario.

 

Durante la presentación, el concejal de Ferias y Mercados, ha agradecido la “apuesta” de Impulso Torrelavega por el comercio de la ciudad con la organización de esta feria que “funciona muy bien, que merece la pena” y que es reflejo de la “calidad” del comercio torrelaveguenses.

 

Por su parte, Paula Ramos ha indicado que lo que se persigue es que la gente venga a comprar “a precios muy buenos” con el atractivo añadido que suponen todas las actividades que se han programado de forma paralela a la feria y que la convertirán en “un centro de ocio” donde pasar el fin de semana.

 

La Feria del Stock estará abierta de 16.30 a 21 horas el viernes, 14 de febrero; y de 10 a 21 horas, el sábado y el domingo.

 

Buscador de Noticias

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

2013 Ayuntamiento de Torrelavega