Torrelavega, 19 de agosto de 2020-. El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha firmado una resolución por la cual los comercios que lo deseen podrán sacar el género a la calle, tras la cancelación de la Feria del Stock que estaba prevista para los días 21, 22 y 23 en el Mercado Nacional de Ganados.

 

La Feria del Stock, organizada por la asociación Impulso Torrelavega con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega y el Ayuntamiento de Torrelavega, ha sido cancelada por recomendación de las autoridades sanitarias y por responsabilidad.

 

La iniciativa, a través de la concejalía de Ferias y Mercados que dirige Jesús Sánchez y la concejalía de Comercio y Turismo que dirige Cristina García Viñas, se pone en marcha para que los comercios que lo deseen “siempre cumpliendo las distancias y las medidas sanitarias por COVID-19”, matiza García Viñas, “puedan aprovechar para sacar la venta del género a las calles”durante los días 21, 22 y 23 de agosto.

-Las próximas visitasestán previstas para el 12 y 19 de septiembre; y los días 10 y 31 de octubre

 

Torrelavega, 19de agosto de 2020.- La ruta guiada “Visita Torrelavega” ha completado su aforo máximo de 25 personas para el próximo sábado 22 de agosto, en cumplimiento de las medidas sanitarias por COVID-19.

 

Con las personas inscritas que no pueden asistir a la visita del sábado 22 de agosto se está creando una lista de espera.

 

García Viñas recuerda que las visitas se realizarán “siempre respetando el aforo máximo de 25 personas que marca la ley de visitas guiadas del Gobierno de Cantabria”.

 

Con la iniciativaVisita Torrelavega’ se pretendefacilitar” a quienes nos visitan y a los propios torrelaveguenses diferentes modos de conocer el patrimonio que tiene la ciudad, viajar en el tiempo y descubrir y mostrar la historia de Torrelavega menos conocida.

 

La ruta incluye la Plaza Baldomero Iglesias, donde se desgrananlos orígenes de la ciudad; la visita a la Iglesia de la Virgen Grande; la calle Consolación, donde contarán como ha sido la transformación de Torrelavega desde finales del siglo XIX; la Plaza Mayor, la Casa de Los Escudos, y la Iglesia de la Asunción, entre otros puntos.

 

Las Rutas tienenuna duración aproximada de dos horas, estarán dirigidas por laguía oficial de Cantabria Patricia Loro, y salende la Oficina de Turismo situada en la Plaza de Pequeñeces.

 

Las próximas rutas están previstas para el 12 y 19 de septiembre; y los días 10 y 31 de octubre. 

 

-La Campaña de Vales de Compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre, cada semana se sortean 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña

 

Torrelavega, 19de agostode 2020.- La Cámara de Comercio ha acogido este miércoles un nuevo sorteode los chequesde la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega y varias asociaciones de comerciantes. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.

 

El sorteo ha contado con la participación dela concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, el concejal de Ciuadanos Julio Ricciardiello, el diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria Félix Álvarez y representantes de la Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes.

 

 

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Begoña Lópezpor su compra en APB Computers. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para Carmen Gutiérrezque compró en Pescadería Suances; Marisol Cuetoque compró en Pescadería Juli; Sara Pelazque compró en Natur Ecotienday Rosana Saiz que compró en Juguettos.

 

Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.

 

La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de junio y está organizada desde la concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa ‘Compra local. Asegúrate’ que tiene como objetivo “dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio”.

 

Los establecimientos inscritos en ‘Compra Local. Asegúrate’ regalana sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web: www.compralocalasegurate.com

Buscador de Noticias

« Agosto 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

2013 Ayuntamiento de Torrelavega