La concejal de Cultura, Esther Vélez; y el director de la Banda Municipal de Música de Torrelavega, Alfonso Díaz Casado; han presentado el concierto que ofrecerá la Banda Municipal el próximo 18 de julio, a las 12.15 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.

 

Se trata del primer concierto que ofrece la Banda Municipal de Música desde el inicio de la pandemia y su título es ‘El Reencuentro’ dado que, han destacado Vélez y Díaz Casado, es su primer concierto después de varios meses “muy complicados” debido a la situación sanitaria y a las “dificultades” que supone “reanudar la actividad” para una agrupación en la que la mayoría de los instrumentos son de viento.

 

Durante la presentación del concierto, la concejal de Cultura ha subrayado el “papel importante” que juega la Banda Municipal de Música en el día a día cultural y social de la ciudad con su presencia en gran número de eventos, fiestas… Y ha animado a los torrelaveguenses a acudir el domingo al Teatro Concha Espina y disfrutar de “45 minutos intensos” de un repertorio en el que se hará un recorrido por bandas sonoras de películas y versiones originales.

 

Por su parte, Alfonso Díaz, ha explicado que será un programa “variado y diferente” al que habitualmente interpreta la Banda. Al igual que Vélez ha invitado a todos los aficionados a la música a acudir y disfrutar de ‘El Reencuentro’.

 

La entrada al concierto será libre y gratuita, las invitaciones se deberán recoger a través de los cauces habituales. Más información en www.tmce.es

 

 

Buscador de Noticias

« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

2013 Ayuntamiento de Torrelavega