El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; por Eduardo López, director comercial de Bathco; y por Aurelio Arias, director general corporativo de NACE (Grupo Visalia); han presentado al nuevo patrocinador del club torrelaveguenses para su primera temporada en ASOBAL: NACE del grupo Bisalia, entidad vinculada al suministro energético que se convierte en el primer patrocinador ‘Diamante’ de la entidad naranja.

 

González ha dado las “gracias” tanto a Bathco como al nuevo patrocinador, NACE, por su “apoyo a este gran proyecto en un año tan difícil”, se ha mostrado confiado en que “juntos conseguirán muchos éxitos” y les ha deseado “suerte” en esta primera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

 

El presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Toño Gómez, ha indicado que, aunque el acuerdo se haya firmado por un año,  “nace con total vocación de continuidad, patrocinadores como NACE son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años”.

 

Eduardo López, director comercial de Bathco, principal patrocinador de los ‘naranjas’ ha agradecido a NACE el “revulsivo” que supone su apoyo. “Estamos encantados de que participéis en este gran proyecto, somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo” ha afirmado.

 

Por su parte, Aurelio Arias, director general corporativo de NACE, ha asegurado que han venido para “quedarse” y ha mostrado su confianza en que esta colaboración tendrá continuidad. “Entrar en Cantabria de la mano de una marca plenamente consolidada como es el BM Torrelavega es sinónimo de éxito”, ha dicho.

 

Entre otros muchos aspectos, el acuerdo de patrocinio contempla la inserción del logotipo de NACE en la camiseta de todos los equipos de la entidad. Desde el conjunto de ASOBAL hasta los más pequeños de la escuela. Más de 400 camisetas que llevarán en la espalda la firma de esta entidad que pasa por ser una de las comercializadores energéticas a nivel nacional que ofrece energía verde a sus clientes.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado la segunda edición de ‘Escena 39300’. Una programación musical que se desarrollará del 2 al 8 de agosto en el Teatro Municipal Concha Espina con la participación de artistas y bandas locales. El objetivo, ha dicho, es “dar a conocer la escena local, su calidad, su variedad y su gran potencial en un escenario emblemático como es el TMCE”.

 

‘Escena 39330’ comenzará el 2 de agosto con la actuación de Brasilsound. El grupo se creó en 2018 con la intención de mostrar una parte de la cultura de Brasil y Sudamérica. Su música tiene influencias funk y reggae y apuesta por letras comprometidas que hablan del sentimiento de desarraigo y del amor por su cultura. El 3 de agosto actuará R.A.D  con un formato acústico alimentado de los sonidos más oscuros y crudos de los noventa, combinando el grunge de una explosiva Seattle con el stoner de la California más desértica, y buscando el equilibrio entre la calma absoluta y la agresividad más profunda, desde la armonía más pura hasta el sonido más estridente. El 4 de agosto estará sobre el escenario del teatro Ojo Pipa, una banda que mezcla punk, rumba... El 5 de agosto, Maicol su música con influencias de las últimas décadas, desde el pop de los sesentas al rock alternativo pasando por el jangle pop.

 

Y durante el fin de semana pasarán por el Teatro Concha Espina: Nando Agüeros el viernes, 6 de agosto; Vicky Gastelo el sábado, 7 de agosto; y cerrará el ciclo Fonso Blanco el domingo 8 de agosto.

 

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y el precio de las entradas será de 1 euro para los conciertos de lunes a jueves, y de 5 euros para las actuaciones de viernes a domingo.

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

Portilla ha mostrado su confianza en que ‘Escena 39300’ se consolide dentro de la programación municipal de Torrelavega y ha subrayado que se trata de “una escena viva, con personalidad propia”.

Desde el próximo lunes, 26 de julio, y hasta el 22 de agosto, tres calles de Torrelavega: Ancha, Consolación y Serafín Escalante, transformarán su imagen habitual para participar en el 2º Concurso de decoración de calles y escaparates ‘Escaparate Compartido’.

 

Según ha informado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, un total de 22 comercios, repartidos en estas tres calles, se han inscrito para participar en este concurso que repartirá 5.000 euros en premios (1º premio: 2.000 euros, 2º premio, 1.000 euros, 3º premio: 1.000 euros, y premio del público: 1.000 euros). Las temáticas de la decoración serán: Patio Andaluz (calle Serafín Escalante), Palmera y Libélulas (calle Consolación), y Valles Pasiegos (calle Ancha). Los ganadores se darán a conocer el 11 de agosto.

 

‘VOTA Y GANA’

 

García Viñas ha recordado que ‘Escaparate Compartido’ se enmarca dentro de la acción de dinamización ‘Acércate a Torrelavega’ que también incluye la 2ª edición del Concurso Fotográfico en Instagram ‘Escaparate Compartido’; y el sorteo ‘Vota y Gana’.

 

El objetivo de ‘Vota y Gana’, ha explicado, es “incentivar la participación del público”. Con el voto del público se elegirá el Premio del Público y entre quienes voten se realizará un sorteo de 10 vales de compra BONO39300 con un valor de 100 €. Los votos se podrán depositar del 26 de julio al 9 de agosto. Para ello podrá solicitar su papeleta de voto en cualquiera de los comercios participantes o en la Cámara de Comercio de Torrelavega y depositar el mismo en las urnas que se instalarán en la Cámara de Comercio, en horario de 8 a 14 horas.

 

2ª CONCURSO FOTOGRÁFICO EN INSTAGRAM

 

Asimismo, se ha convocado el 2º Concurso Fotográfico en Instagram ‘Escaparate Compartido’. Según ha indicado García Viñas lo que se pretende con esta acción es     “animar a la gente de fuera de nuestro municipio y también a nuestros vecinos a que vengan a Torrelavega y paseen por nuestras calles, y mostrar a través del talento y la creatividad de los instagrammers los comercios que han decorado sus calles y escaparates”.  Se repartirán 2.250 euros en vales de compra Bono39300 canjeables en la próxima campaña que se iniciará en septiembre. Las fotografías se pueden presentar del 26 de julio al 22 de agosto. De todos los trabajos presentados se preseleccionarán 20 fotografías y de ellas saldrán las 3 fotografías premiadas. 

 

Para más información se puede consultar la web: www.compralocalasegurate.com

 

Nuestro objetivo con estas acciones, ha concluido, “es incentivar la actividad económica del municipio buscando la implicación de los comercios y empresarios locales, la participación de los clientes; y generar alicientes para venir a Torrelavega a consumir”.

 

 

 

Buscador de Noticias

« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

2013 Ayuntamiento de Torrelavega